Denuncian al Encuentro de Mujeres como un movimiento abortista
Desde la agrupación Sentimiento Argentino y la ONG Pro – Vida dicen que el objetivo es "reducir el crecimiento poblacional para producir superávit fiscal y así pagar la deuda externa".
La agrupación Sentimiento Argentino y la ONG Pro – Vida denunciaron que el Encuentro Nacional de Mujeres, que tendrá lugar en Paraná del 9 al 11 de octubre, es un movimiento abortista al servicio de las “potencias internacionales”.
El doctor Roberto Castellano, presidente de la Pro – Vida vino a la capital entrerriana para brindar la conferencia El valor de la vida humana, y se acercó a la redacción de UNO para “denunciar a la autodenominada organización Encuentro Nacional de Mujeres, que no es más que un colectivo con financiamiento externo para promover el aborto en la República Argentina”.
Leer más:
Diario Uno (Paraná)
Es vergonzoso leer declaraciones como las de Roberto Castellano y compañía hablando de lo que no saben y atacando a un espacio como éste. Lo más lamentable es que hagan reivindicaciones de su ideología medieval, machista y patriarcal usando un lenguaje que podría sonar "antiimperialista". ¿No conocen ellos las posiciones de los sucesivos encuentros contra el pago de la deuda externa? En cambio, a ellos nunca los vimos luchar ni movilizarse contra ninguna injusticia ni contra las injerencias imperialistas en el país.
ResponderEliminarAdemás, pretenden instalar (y en esto son aliados del gobierno) que el único problema que se trata en el Encuentro es el de los derechos reproductivos. Traten de informarse, ya que se presentan como católicos, pregunten a alguna de las miles de mujeres católicas que participan d elos encuentros.
La sumisión nacional ante los organismos financieros internacionales es un problema muy sentido por el pueblo argentino (y latinoamericano); da bronca que estos lenguaraces lo tomen de la boca para afuera para atacar a este espacio que es autónomo, autoconvocado, autofinanciado, independiente de los partidos políticos, del gobierno y del estado.
Saludos a los compañeros de RNM.
Tino Bolzán